Fugazzetitas para las previas: sólo para entendidos
- Valeria

- 23 sept
- 1 Min. de lectura
Hay recetas que son más que comida: son una excusa para juntarse, reírse y arrancar la previa con algo casero y riquisimo!!! Entre esas joyitas, las fugazzetitas se llevan el premio. Amo hacerlas y compartirlas un sabado de noche junto a cerveza y amigos o un domingo al mediodia previo asado en familia.
Un clásico que no falla
La fugazza con queso es un ícono de la cocina argentina, con raíces italianas que se mezclaron con nuestra manera de vivir lo simple y sabroso. Lo lindo de las fugazzetitas es que son prácticas, rinden un montón y se comen con la mano, como pide toda buena previa.
Las fugazzetitas son perfectas para esos momentos de encuentro: se comparten fácil, no necesitan platos ni cubiertos y acompañan de maravilla con una cerveza o un gin tonic. Tienen ese equilibrio entre lo casero y lo festivo que las hace imbatibles.
En cada mordida hay un pedacito de tradición, pero también una forma de decir: “lo simple también puede ser especial”.

Tips para que te salgan perfectas:
Prepará la masa a la piedra para que te salgan crocantes en la base y suaves en la parte superior. Arriba cebolla suavizada (tres enjuagues con agua hervida), todo mezclado con oregano, sal y un toque de aceite. Por ultimo agrega queso mozzarella rallado grueso. Y la clave de la belleza: el grill. A todos nos gusta la fugazzeta bien doradita. Y fuaaaaaaa....mortal!!!
Si te interesa la receta, suscribite gratis a HOBBY FAN (click en INICIO) y te paso!






Comentarios